Borrar
MERCEDES

El Clase E Coupé está en producción

Mercedes ha comenzado a fabricar el vehículo en su planta de Bremen (Alemania)

PPLL

Domingo, 5 de febrero 2017, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El consorcio automovilístico alemán Daimler ha iniciado la fabricación del nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé en la planta que posee en Bremen (Alemania), según informó la empresa, que señaló que las versiones berlina, familiar y All Terrain de este vehículo se montan desde el 2016 en el centro alemán de Sindelfingen.

Con una expresiva silueta de coupé, un diseño claro y sensual y un elevado confort en trayectos largos para sus cuatro ocupantes, el nuevo Clase E Coupé combina la belleza y las virtudes clásicas de un gran turismo con tecnología ultramoderna. Al mismo tiempo hace gala de la inteligencia que caracteriza a la familia de la Clase E, con equipos opcionales como la plena integración de smartphone, el puesto de conducción widescreen y avanzados sistemas de asistencia a la conducción que hacen posible, entre otros, una conducción semiautomática.

Motores potentes de bajas emisiones y un tren de rodaje con sistema de amortiguación selectivo rebajado 15 mm respecto a la berlina aseguran una vivencia de conducción ágil y deportiva sin renunciar al confort.

El responsable de Producción y Cadena de Suministro de Mercedes-Benz Cars, Markus Schäfer, apuntó que el inicio de la fabricación de esta variante del Clase E en Bremen forma parte del proceso de crecimiento y de rejuvenecimiento de su gama de producto.

«El nuevo Coupé ofrece a nuestros clientes la tecnología más inteligente, junto con una gama de dispositivos de alta calidad. Implementamos esta variación en nuestra producción flexible, eficiente y de alta calidad», añadió el ejecutivo de la compañía de la estrella plateada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios