Borrar
El nuevo Honda Civic llegará en marzo al mercado español. :: L.R.m.
El Honda Civic gana en seguridad
HONDA

El Honda Civic gana en seguridad

El nuevo Civic 5 P contará de serie con el paquete de seguridad Honda Sensing

PPLL

Domingo, 25 de diciembre 2016, 23:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma automovilística japonesa Honda incorporará de serie en todas las versiones de la gama del nuevo Civic de cinco puertas el paquete de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción Honda Sensing, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía indicó que la décima generación del Civic de cinco puertas, que se comercializará en España desde marzo del año próximo, contará de serie con este conjunto de sistemas avanzados de seguridad activa y preventiva.

La firma nipona destacó que el Honda Sensing representa el resultado del desarrollo de sistemas de inteligencia derivados del procesamiento de información que obtiene el vehículo a través de sus radares, cámaras y sensores.

Entre las tecnologías que incorpora este nuevo vehículo se encuentran el sistema de prevención y mitigación de impactos, el avisador de cambio involuntario de carril, el sistema de ayuda a la permanencia en carretera o el sistema de mantenimiento de carril.

Al mismo tiempo, el Honda Sensing también incluye elementos como el control de crucero adaptativo, el control de crucero adaptativo inteligente, el sistema de reconocimiento de las señales de tráfico, la función de seguimiento a baja velocidad, el sistema de alerta de tráfico cruzado y la cámara de visión trasera de varios ángulos.

Todo ello contribuirá que la décima generación del Honda Civic sea la más segura de cuantas han llegado al mercado, y sus modelos podrán competir con cualquier otro vehículo de su segmento en materia de seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios