Borrar
Uno de los modelos Abarth presentes en el Circuito de Los Arcos. :: L.R.m.
Los Arcos acogió el Abarth Day
ABARTH

Los Arcos acogió el Abarth Day

Más de 160 vehículos Abarth venidos de toda España se unieron a la celebración

PPLL

Lunes, 14 de noviembre 2016, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Circuito de Los Arcos acogió recientemente la mayor concentración de vehículos Abarth jamás celebrada en España. Fueron 160 unidades de la marca del escorpión las que llegaron de toda la geografía nacional hasta el circuito navarro para celebrar el Abarth Day.

Además, cerca de 1.200 aficionados se acercaron a disfrutar una jornada soleada que les permitió disfrutar en pista de los nuevos 124 Spider y de la nueva gama 595, descubriendo sus nuevas cualidades y equipamientos.

Igualmente, durante la jornada pudieron participar también en un desafío en el paddock del circuito, en un mini-circuito de handling instalado para la ocasión, y que se disfrutaba a los mandos de un Abarth 595 Turismo.

En clave más relajada, los asistentes pudieron conocer más sobre la historia de la marca del escorpión a través de un museo acogido en los boxes del circuito, con piezas históricas como un 1300 OT berlina, un 1000 TC o el primer prototipo fabricado del 695 AssettoCorse de la historia, que se entremezclaban con piezas más modernas, como un Abarth Punto S2000, como el que ganara el Campeonato de España de Rallyes en 2007 en manos de Fuster.

No faltaron otras piezas espectaculares, como el prototipo del nuevo Abarth 124 Rally que disputará el año que viene rallyes en diversos campeonatos nacionales, o una pareja de míticos Fiat 124 Spider Abarth de los años setenta.

El AbarthDay se celebró simultáneamente en Reino Unido, Alemania, Italia y España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios