La Rioja

Un Land Cruiser personalizable

El Toyota Land Cruiser se puede personalizar ahora más, con el nuevo equipamiento. :: L.R.M.
El Toyota Land Cruiser se puede personalizar ahora más, con el nuevo equipamiento. :: L.R.M.
  • El todoterreno japonés dispone ahora de nuevas opciones de equipamiento

Toyota España ha comenzado a comercializar una selección de elementos de personalización y equipamiento para su todoterreno Land Cruiser a través de su programa Toyota Custom.

Este programa permite a sus clientes beneficiarse de ventajas, como precios más competitivos, gracias a que se eliminan los costes de homologación y emisión del certificado de la ITV.

Entre los elementos de personalización y equipamiento del Land Cruiser se encuentran el sistema multimedia con navegación Touch2 & GO y Touch2 & GO con funciones avanzadas, en ambos casos con nuevo sistema operativo MM16, que incluye aplicaciones como TomTom Real Time Traffic, Parking, Coyote, Twitter, Street View o Aupeo. La versión con funciones avanzadas añade mapas en 3D, reconocimiento de voz, lectura de mensajes y correos electrónicos y wifi.

Además, para este modelo se puede elegir el sistema de entretenimiento trasero con una o dos pantallas de 7''. Se trata de un reproductor de DVD portátil con conexiones para tarjetas SD, USB y AUX-In, auriculares inalámbricos y mando a distancia. Tiene capacidad para reproducir los formatos más habituales y es posible utilizarlo fuera del vehículo gracias a su toma de alimentación auxiliar.

Asimismo, se puede elegir un soporte para iPad, que se ubica en la misma posición que las pantallas del RES, en la parte posterior de los asientos delanteros, e incluye alimentación para cargar el dispositivo.

Otros accesorios para este modelo son la tapicería de cuero, un protector del piso del maletero y las barras longitudinales de techo para montar elementos para el transporte de bicicletas, esquíes o tablas de 'snowboard'.

Además, se puede elegir el protector inferior del paragolpes posterior y una capa protectora para conservar el brillo y proteger la pintura.