La Rioja

El nuevo S-Cross ya está en Agrisa

  • El nuevo modelo ya está disponible en el concesionario de Suzuki en Logroño

  • S-CROSS

Suzuki presentó el renovado S-Cross en el Salón del Automóvil de París y ya está disponible en Agrisa, el concesionario de la marca asiática en la capital riojana.

Este vehículo mezcla el diseño de un hatchback y el espíritu SUV.

Una de las novedades que ofrece esta renovada versión es la incorporación de dos nuevos propulsores de gasolina de última generación llamados Boosterjet 1.0 y 1.4 Boosterjet de 115 y 140 CV respectivamente, mientras que se mantiene el propulsor diésel de 120 caballos que ya estaba disponible en la versión anterior. En todos los casos, destaca la eficiencia del motor y sus bajos consumos, además los tres se pueden combinar con una caja de cambios automática.

La suspensión de alto rendimiento, el chasis de acero de gran resistencia y la excelente aerodinámica se convierten en signos diferenciadores de este crossover.

La nueva versión que ya se puede admirar y probar en Agrisa cuenta con una notable dotación en elementos de seguridad que van desde los 7 airbags (o 9, según versiones) a los elementos de asistencia a la conducción como el frenado automático o el control de velocidad adaptativo, entre otros.

En el ámbito de la conectividad destaca la pantalla táctil de 7' pulgadas integrada en en el panel de mandos. Además, sus sistemas de conectividad tanto para IOS como para Android permiten la utilización del smartphone sin poner en peligro la seguridad.

El nuevo Suzuki S-Cross que ya está disponible en Agrisa se puede encontrar con precios que parten de los 15.800 euros del acceso a la gama con el acabado más bajo de los tres posibles, a los 26.600 del tope de gama.