Borrar
AUDI

Un Q5 más deportivo y versátil

Audi empezará a vender la segunda generación del Q5 a principios de año

PPLL

Lunes, 24 de octubre 2016, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Audi ha anunciado con motivo de la presentación de la segunda generación de su modelo Q5 que las ventas de este vehículo comenzarán a principios de 2017.

La marca explica que su SUV combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible.

Ya sea en materia de conectividad, eficiencia sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo Audi Q5 se coloca una vez más como referencia en su segmento, explica.

«El primer Audi Q5 fue durante muchos años el SUV más vendido del mundo en su categoría. No era una tarea nada fácil diseñar su sucesor, pero precisamente por eso ha sido algo que ha resultado especialmente emocionante», indicó el presidente del consejo de dirección de Audi.

«Con el nuevo Q5 elevamos el listón. Entre las grandes novedades se encuentra el sistema de tracción quattro con tecnología ultra, motores altamente eficientes, la nueva suspensión neumática con control de la amortiguación y una amplia gama de sistemas de ayuda a la conducción y de infotainment», señaló.

El nuevo SUV de Audi ofrece una apariencia deportiva, al disponer de una parrilla single frame con un sólido marco que domina su aerodinámico frontal, y puede disponer bien de faros LED o de la tecnología Matrix LED con intermitentes dinámicos.

Concurso de creatividad

Por otra parte, la multinacional de los cuatro aros ha convocado la II edición del Audi Creativity Challenge, una competición dirigida a estudiantes de ESO, Bachillerato y Formación Profesional que busca fomentar el pensamiento innovador entre los adolescentes y promover soluciones a retos de la sociedad actual, según informa la compañía.

En esta edición, que se desarrollará a lo largo del curso 2016-2017, los equipos inscritos deberán plantear soluciones al reto de 'Cómo innovar en el sector cultural' y buscar ideas y propuestas relacionadas con las nuevas vías de creación, los nuevos formatos de consumo, las nuevas experiencias y los nuevos espacios de relación con la cultura.

Los estudiantes podrán participar formando equipos de tres estudiantes más un tutor que ayudará y colaborará con los alumnos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios