Borrar
Renovación. El nuevo aspecto del GT 86, junto a dos detalles interiores. :: L.R.M.
Toyota renueva su deportivo GT 86
TOYOTA

Toyota renueva su deportivo GT 86

El nuevo modelo coupé ha renovado propulsor bóxer 2.0 de 200 CV y su tecnología

PPLL

Domingo, 16 de octubre 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca automovilística japonesa Toyota ha iniciado la venta en España de la versión renovada de su modelo deportivo GT86, que ha renovado su diseño y ha experimentado ajustes también en el chasis que mejoran su comportamiento, según informó la compañía en un comunicado.

La imagen de este modelo ha sido actualizada, con nuevos paragolpes y parrilla delantera, al tiempo que monta un nuevo alerón trasero de aluminio ligero, nuevos faros Bi-LED y pilotos LED y llantas de aleación de 17 pulgadas y diez radios.

Dentro del habitáculo, el nuevo GT86 ha experimentado una notable mejora de la calidad percibida de los materiales. Además, dispone de un nuevo volante más pequeño, de mandos renovados y de botones en las puertas y para manejar el sistema de climatización.

Equipamiento ampliado

Este renovado automóvil deportivo de Toyota de propulsión trasera utiliza una motorización delantera boxer que desarrolla una potencia máxima de 200 caballos y puede contar con una caja de cambios manual o con una automática, ambas de seis marchas.

El equipamiento del vehículo se ha ampliado con la incorporación de nuevos elementos como el control de estabilidad sport, el asistente de arranque en pendiente o las luces de aviso de frenada de emergencia. También monta el sistema multimedia Toyota Touch 2 y, como opción, navegador.

Este vehículo de la firma japonesa, que ya se comercializa en el mercado nacional español, tiene un precio de partida de 32.990 euros o con una cuota mensual de 386 euros, en caso de que el cliente se acoja a la modalidad Pay per Drive ofertada por la propia Toyota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios