Borrar
Eco. Los nuevos Smart podrán elegirse con motor eléctrico o de combustión. :: L.R.M.
Los Smart tendrán versión eléctrica
SMART

Los Smart tendrán versión eléctrica

La compañía del grupo Daimler presenta toda su gama eléctrica en el Salón de París

PPLL

Domingo, 16 de octubre 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca automovilística Smart, propiedad del consorcio Daimler, ha anunciado que ofrecerá toda su gama de modelos tanto con un sistema de propulsión eléctrico como con motores de combustión, según informó la empresa, que señaló que los nuevos Smart electric drive se presentan en la edición del Salón Internacional del Automóvil de París que se acaba de inaugurar en la capital francesa.

La compañía destacó que la cuarta generación de los Smart electric drive se comercializará en el mercado europeo desde principios del año próximo y resaltó que en Alemania el modelo fortwo electric drive tendrá un precio de partida de 21.940 euros (todavía no se ha hecho público el precio en el resto de los mercados).

La directora de la firma, Annette Winkler, apuntó que el Smart representa el coche «perfecto» para la ciudad y resaltó que será «aún más perfecto» con una propulsión eléctrica, mucho más eficiente y que permitirá un notable ahorro por su reducción en los consumos. «Por eso, ofreceremos en breve nuestro programa completo, Smart fortwo, Smart cabrio e incluso nuestro Smart forfour con propulsión totalmente eléctrica», añadió.

De esta forma, la compañía se convierte en la única marca del automóvil en ofrecer toda su gama de modelos tanto con motores eléctricos como de combustión y señaló que el fortwo cabrio es el único descapotable eléctrico del mercado.

La compañía hermana de Mercedes explicó que el moderno sistema de propulsión eléctrico que incorporan estos nuevos modelos permite recorrer alrededor de 160 kilómetros en ciudad y, con un cargador potente, puede recargar su batería el doble de rápido que antes, con cargas completas en alrededor de 45 minutos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios