La Rioja

Grúas González estrena instalaciones

De estreno. Instalaciones y parte de la flota de Grúas González; y en el centro, autoridades que acudieron a la inauguración. :: Fernando díaz
De estreno. Instalaciones y parte de la flota de Grúas González; y en el centro, autoridades que acudieron a la inauguración. :: Fernando díaz
  • La empresa logroñesa, fundada en 1991, inauguró su nuevo pabellón en La Portalada III

La empresa riojana Grúas González e Hijos continúa con el crecimiento iniciado en 1991, cuando el 'patriarca' de la familia -Santiago- inició su actividad profesional como trabajador autónomo, una grúa, mucha ilusión y muchas horas de dedicación laboral.

Desde entonces Grúas González ha ido incorporando a su lista de clientes a las principales compañías de asistencia en carretera y convirtiéndose en una referencia en el transporte tanto de vehículos (los principales concesionarios locales reclaman habitualmente sus servicios), maquinaria agrícola y como de maquinaria de obra y elevación.

Ahora, 25 años después del inicio de su andadura empresarial, a Santiago le acompañan sus hijos Rubén y Roberto, y la empresa ha ido creciendo, pasando por distintas sedes para llegar a las instalaciones que inauguraron el pasado viernes en presencia, entre otros, del presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, quien con su presencia también quiso reconocer la andadura de la empresa y la familia.

Grúas González e Hijos se ubica ahora en una parcela de 3.000 metros cuadrados en la calle Valsalado 10 de La Portalada III. Allí se levanta una nave de 2.000 metros cuadrados donde la empresa guarda una completa flota de veinte vehículos (todoterrenos con pala, furgonetas de reparación in situ, una furgoneta para el traslado de motos, dos plataformas para tres coches, un camión pluma, tres camiones grandes -para cargar hasta 14.500 kgs-, un camión góndola y seis camiones con plataforma -grúas-).

Las nuevas instalaciones permiten además a Grúas González ofrecer un servicio de lavado a mano de todo tipo de vehículos y maquinaria, complementando así un servicio integral de transporte de vehículos, y cubriendo así cualquier necesidad que le puedan plantear sus clientes.