La Rioja

El Land Cruiser se reinventa

El renovado Toyota Land Cruiser que ya está a la venta en España. :: L.r.M.
El renovado Toyota Land Cruiser que ya está a la venta en España. :: L.r.M.
  • Toyota ha iniciado la comercialización en España de la gama 2017 del 4x4

  • LAND CRUISER

Toyota España ha iniciado la comercialización de la nueva gama 2017 de Land Cruiser, el todoterreno por excelencia, una leyenda que lleva más de 60 años siendo la referencia entre los grandes 4x4.

El Land Cruiser presenta ahora más opciones de equipamiento entre las que elegir y una gama dirigida a satisfacer las necesidades de todos sus potenciales clientes.

La principal novedad es la llegada de un nuevo Land Cruiser VXL, a un precio mucho más competitivo que el anterior, así como nuevos elementos de equipamiento y con todavía mayores niveles de seguridad.

El nuevo Land Cruiser VXL, un producto destinado a los clientes más exigentes del mercado, está disponible con carrocería de cinco puertas y transmisión automática.

El nivel de equipamiento VXL de la gama 2017 de Land Cruiser 5p cuenta de serie Toyota Safety Sense, el conjunto de sistema de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota.

En este caso incluye Sistema de Seguridad Pre-colisión y Control de Crucero Adaptativo, a los que se unen otros dispositivos como Alerta de Tráfico Cruzado (RCTA), Asistente a la Frenada de Emergencia (BA) y Detector de Ángulos Muertos (BSM).

El nuevo Land Cruiser 5p VXL ofrece igualmente entre su equipamiento de serie desde faros de LED hasta tapicería de piel, así como asientos delanteros con reglajes eléctricos y calefacción, cámara de visión de 360 grados, climatizador automático de tres zonas, volante con regulaciones eléctricas en altura y profundidad y Toyota Touch 2 & GO, con radio CD MP3/WMA, entrada USB y AUX, Bluetooth con audiostreaming, pantalla táctil multi-información de 7'' y sistema de navegación.

Además del nuevo Land Cruiser VXL, Toyota España lanza Land Cruiser NX con carrocería de tres puertas, uniéndose de esta forma a la variante de cinco puertas que ya se comercializaba con anterioridad. Con homologación como vehículo comercial (N1), esta versión de Land Cruiser es la mejor herramienta de trabajo para los clientes profesionales.