La Rioja

Auto Oja presentó el GLC Coupé

 Presentación en sociedad. Distintas imágenes de la 'puesta de largo' del nuevo GLC Coupé en el restaurante La Merced. :: Fernando Díaz
Presentación en sociedad. Distintas imágenes de la 'puesta de largo' del nuevo GLC Coupé en el restaurante La Merced. :: Fernando Díaz
  • El nuevo vehículo de Mercedes conjuga los rasgos de un todoterreno con los de un SUV

  • GLC COUPÉ

Los clientes de Auto Oja tuvieron la oportunidad, el pasado viernes de asistir a una exclusiva presentación en el restaurante La Merced, de uno de los últimos lanzamientos de la marca de la estrella plateada, el GLC Coupé.

Este nuevo vehículo -que ya causó una excelente impresión cuando se presentó como concepto en el Salón de Shanghai en 2015- aúna los rasgos de un vehículo coupé con los de un todoterreno, sin renunciar a la identidad 'premium' que acompaña a todos las creaciones que llevan el signo Mercedes.

Los clientes de Auto Oja descubrieron un SUV que resulta dinámico y compacto gracias a una longitud exterior de 4,73 metros, una altura de 1,60 metros y una batalla de 2,87 metros. Es decir, es casi ocho centímetros más largo y unos cuatro centímetros más bajo que el polifacético GLC, con el que comparte la arquitectura básica. La singularidad del GLC Coupé resulta de la parrilla de efecto diamante típicamente coupé, con una sola lama, y del nuevo techo de trazado descendente.

El interior mantiene las pautas del diseño exterior, recibiendo a los ocupantes con el ambiente típico de coupé y con una marcada sensación de calidad. Aúna claridad sensual con deportividad y dinamismo, y es una interpretación convincente del lujo moderno, según dice la marca.

El nuevo GLC Coupé está disponible en un total de ocho variantes. Los clientes pueden elegir entre cuatro motores diésel y cuatro de gasolina, entre ellos un híbrido enchufable y un modelo de altas prestaciones de Mercedes-AMG.