La Rioja

ABIERTAS LAS RESERVAS ON LINE DEL C-HR

Toyota ha abierto las reservas online del modelo C-HR 'Launch Edition', consistente en una edición especial de la nueva propuesta de la marca para el segmento C-SUV de las que únicamente se podrán ver 200 unidades en nuestro país.

Para realizar la reserva a través de Internet, explica la marca, basta con acceder a la página web de Toyota España, que es 'www.toyota.es', rellenar un formulario y realizar una reserva de 500 euros.

Existen dos formas de reservar una de las unidades exclusivas del Toyota C-HR 'Launch Edition', a través de www.toyota.es y otra mediante el espacio pop-up que Toyota ha instalado en Platea, el centro de ocio gastronómico ubicado junto a la Plaza de Colón de Madrid donde se podrá conocer el crossover de Toyota, y vivir una experiencia audiovisual única, conocida como «C-HR experience by Toyota».

Cada una de las unidades de la Launch Edition estará numerada y contará con un distintivo numerado tanto en el pilar B de la carrocería como en el salpicadero. Además, la carrocería de este coche es bicolor en Gris Diamante con el techo negro.