La Rioja

Un nuevo Clase E para vivir la aventura

 Off road. Llega el Clase E más aventurero, el All-Terrain. :: L.R.M.
Off road. Llega el Clase E más aventurero, el All-Terrain. :: L.R.M.
  • Mercedes-Benz presentará en el Salón de París su nuevo modelo Clase E All-Terrain

  • CLASE E ALL TERRAIN

Mercedes ya tiene preparado el siguiente paso en la evolución del Clase E. El nuevo All-Terrain avanza con soltura por lugares en donde los vehículos familiares convencionales tienen que arrojar la toalla. Esto se debe a su mayor altura libre sobre el suelo, sus ruedas de mayor tamaño y la tracción integral 4 matic de serie. Y lo hace con un porte elegante, gracias a su estética llamativa, con pasarruedas resaltados y una parrilla del radiador de estilo SUV.

Mercdes ha dispuesto que la Clase E All-Terrain haga su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2016 aunque el inicio de las ventas está previsto para la primavera de 2017.

«No ha habido nunca un Clase E tan versátil como este modelo All-Terrain. El nuevo modelo combina una estética llamativa de estilo SUV con la habitabilidad inteligente del Estate. A ello se suman numerosas innovaciones en materia de seguridad y el típico interior de la Clase E, varias veces galardonado», afirma Ola Källenius, ejecutivo de Daimler AG y responsable de Ventas de Mercedes. «La tracción integral 4 matic de serie y una mayor altura libre sobre el suelo gracias a la suspensión neumática multicámara air body control, también de serie, hacen de la Clase E All-Terrain un vehículo polivalente, apto para los más diversos campos de aplicación: todoterreno, familia y ocio.»

Los elementos de diseño orientados a la conducción offroad confieren al All-Terrain una imagen poderosa y robusta, que lo diferencia claramente de los modelos familiares clásicos. Su porte exterior combina dinamismo con lujo moderno en un diseño distinguido y refinado, que refleja el lenguaje de formas actual de la marca. El All-Terrain se suma así a los embajadores que representan la filosofía de Mercedes, basada en la claridad sensual como expresión del lujo moderno.