La Rioja

Audi actualiza su superventas Q3

Renovado. El nuevo Q3 ha experimentado algunos cambios estéticos en las diferentes líneas entre las que se puede elegir. :: L.R.M.
Renovado. El nuevo Q3 ha experimentado algunos cambios estéticos en las diferentes líneas entre las que se puede elegir. :: L.R.M.
  • El nuevo modelo, que llegará en otoño, remarca las diferencias estéticas entre versiones

  • AUDI

Audi ha actualizado su modelo Q3, que empezará a comercializar este otoño, con detalles que remarcan las diferencias de diseño entre las líneas 'sport' y 'design' y con un paquete de equipamiento exterior 'S line'.

En la línea de acabado 'sport', el SUV (Sport Utility Vehicle) 'premium' recibe una nueva imagen frontal. Las entradas exteriores de aire son mayores, los 'blade' situados bajo la entrada central están acabados en el mismo color de la carrocería y la parrilla 'singleframe' es gris piedra.

Por otra parte, el nuevo paquete exterior 'S line' luce un nuevo aspecto más deportivo. Las entradas de aire reciben una nueva rejilla en forma de diamante y un nuevo elemento abarca el faldón delantero dividiéndolo en dos segmentos. El color de contraste dominante en la parrilla del radiador y en las tomas de aire es el negro brillante.

En algunos mercados, la gama aumenta con una nueva versión especial deportiva, el Audi Q3 S line competition. En esta versión, el color negro se traslada a los laterales en los arcos que cubren los pasos de rueda, las molduras de las puertas, los rieles del techo, las carcasas de los retrovisores exteriores y los embellecedores de los marcos de las ventanillas.

En la trasera, el 'spoiler' situado en la terminación del techo y la sección inferior del paragolpes están acabados en negro brillante. Además, el Q3 S line competition cuenta con asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica tapizados en una combinación de piel negra y tela que incluyen el logo 'S line' en relieve en el centro.

Otra novedad del Q3 son las llantas de Audi Sport de 19'', acabadas en negro brillante, y con diseño de 10 radios en forma de Y. El color verde camuflaje metalizado sustituye al marrón tundra en la gama de colores disponibles.

Las nuevas versiones se lanzarán en España y en el resto de mercados europeos este otoño con un incremento del 1% en el precio, mientras que las entregas comenzarán a finales de este año.