Borrar
A la espera. La presentación oficial del 5008 llegará dentro de unos días en el Salón de París. :: L.R.m.
Un SUV que aspira a ser el líder
PEUGEOT

Un SUV que aspira a ser el líder

Peugeot presentará en París el nuevo 5008, que comenzará a venderse en primavera

PPLL

Lunes, 26 de septiembre 2016, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Peugeot iniciará durante la próxima primavera la comercialización de su nuevo modelo 5008, que se presentará en primicia mundial durante el Salón Internacional del Automóvil de París.

El nuevo 5008, que se fabricará en la factoría del Grupo PSA en Rennes (Francia), nace con los objetivos de continuar con el incremento de gama de la marca, así como de ser un vehículo internacional y también de convertirse en líder de los todocaminos grandes de siete plazas del segmento C.

Entre las novedades de este automóvil destaca la incorporación del nuevo i-Cockpit de Peugeot, que cuenta con un volante compacto y una pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, así como con instrumentación digital elevada con 12,3 pulgadas.

Más grande

Este modelo ha experimentado también mejoras en su funcionalidad y en el espacio interior. Así, dispone de una distancia entre ejes de 2,84 metros y su longitud es de 4,64 metros, lo que supone 19 centímetros más que el 3008 y 11 centímetros más que su predecesor.

El nuevo 5008 de Peugeot tiene capacidad para transportar a siete personas y dispone de tres asientos independientes en la segunda fila y de dos en la tercera. La capacidad de carga del maletero es de 780 decímetros cúbicos.

Otras innovaciones que puede incorporar este todocamino es la posibilidad de contar con el patinete plegable con asistencia eléctrica e-Kick, o con la bicicleta plegable con asistencia eléctrica e-Bike eF01, ambos integrados en el maletero.

Como elementos de seguridad, el modelo puede disponer del sistema Advanced Grip Control con la función Hill Assist Descent Control, así como de freno automático de emergencia, de alerta de riesgo de colisión, de alerta activa de cambio involuntario de carril, de alerta de atención del conductor o de reconocimiento de los límites de velocidad, entre otros elementos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios