Borrar
HYUNDAI

Hyundai potencia el nuevo i10

La segunda generación del modelo añade mejoras en el diseño y en tecnología

PPLL

Lunes, 19 de septiembre 2016, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hyundai ha potenciado la segunda generación de su modelo i10 con novedades como una mejora en el estilo y la incorporación de tecnología más avanzada.

La marca coreana señala que el i10 dispone ahora de características avanzadas en seguridad activa y conectividad de segmentos superiores, así como un diseño moderno y nueva parrilla delantera.

«El nuevo i10 presenta la más alta calidad de fabricación y con dedicación exhaustiva por el detalle, con equipamiento de los segmentos superiores», señaló el director de Operaciones de Hyundai Europa. «Un excelente acabado con un gran valor es lo que ha hecho que el Hyundai i10 sea uno de los modelos más populares y con mejores ventas de su clase. Es un modelo popular entre los clientes de toda Europa, una historia de éxito que el nuevo i10 está a punto de continuar», añadió.

La nueva parrilla delantera en forma de cascada, que se caracteriza por su línea curvada, fluye de manera natural y se convertirá en la nueva identidad de marca. En la parte delantera, el i10 muestra nuevo diseño del parachoques y nuevas luces LED diurnas, situadas en los bordes de la parrilla para dar al frontal un aspecto sofisticado.

El parachoques trasero también muestra un nuevo diseño e incluye nuevos materiales en las luces traseras, una nueva banda en negro, así como luces antiniebla traseras redondas que se asemejan al nuevo diseño frontal.

Al igual que su predecesor, el nuevo i10 estará disponible en dos motores gasolina de 1,0 l, y 1,25 l,, con tracción delantera. Se podrá escoger entre cambio de 5 velocidades manual para el 1.0MPi y 1.2MPi y un 4 velocidades automático en el motor 1.2MPi.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios