La Rioja

DS une deportividad y refinamiento

Más exclusivo. DS aumenta el carácter refinado de algunos de sus vehículos. :: L.R.M.
Más exclusivo. DS aumenta el carácter refinado de algunos de sus vehículos. :: L.R.M.
  • La firma premium del grupo PSA introduce la línea Performance Line en toda su gama de producto

La marca automovilística francesa DS Automobiles, propiedad de Grupo PSA, ha incorporado la nueva línea DS Performance Line en toda su gama de producto, con el fin de combinar la deportividad y el refinamiento, según informó la empresa en un comunicado.

Esta línea se incorpora, de esta forma, en las gamas de sus modelos DS 3, DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 y aporta innovaciones estéticas y de equipamiento, que buscan reforzar la deportividad y la exclusividad de los automóviles.

La DS Performance Line está disponible con techo negro asociado a diferentes colores de carrocería, mientras que las llantas pueden tener 17, 18 o 19 pulgadas, en función del modelo seleccionado, decoradas con un logo DS con fondo carmín en el centro.

Carácter propio

Los vehículos de esta línea contarán con logotipos identificativos DS Performance Line en diferentes lugares y dispondrán de una tapicería específica de cuero granulado y tejido denominada 'Dinámica' y pespuntes interiores en colores representativos.

Además, los DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 dispondrán de iluminación interior LED, mientras que los motores que se pueden seleccionar están equipados con la última tecnología Start&Stop, que permite reducir los consumos, así como de diferentes innovaciones tecnológicas y de conectividad.