Borrar
Deportivo. El nuevo Mercedes incorpora algunos elementos que mejoran su deportividad. :: l.r.m.
Mercedes lanzará el GLC 43 4Matic
MERCEDES

Mercedes lanzará el GLC 43 4Matic

El nuevo vehículo de la serie AMG llegará en diciembre y contará con 397 caballos

PPLL

Lunes, 12 de septiembre 2016, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma automovilística Mercedes-Benz lanzará durante el próximo diciembre en España su nuevo modelo Mercedes-AMG GLC 43 4Matic, con 367 caballos de potencia máxima, mientras que su estreno mundial tendrá lugar en el próximo Salón Internacional del Automóvil de París y la recepción de pedidos se abrirá a comienzos de octubre.

Este modelo dispone de una parrilla delantera con efecto diamante con pins cromados y una lama negra brillante, al tiempo que incorpora unas llantas de aleación de 19 pulgadas, que se pueden aumentar hasta las 21 pulgadas. En el interior se montan unos asientos deportivos y un cuadro de instrumentos con dos cuadros de gran tamaño.

Potencia

La motorización que utiliza este automóvil es un propulsor de gasolina V6 de 3.0 litros biturbo sobrealimentado que desarrolla una potencia máxima de 367 caballos y que se asocia a una tracción integral 4Matic y una caja de cambios automática de nueva marchas, con transiciones más cortas.

Con esta mecánica, el vehículo puede alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora, mientras que su aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 4,9 segundos. El consumo de combustible en ciclo mixto se sitúa en 8,4 litros por cada cien kilómetros y sus emisiones de dióxido de carbono (CO2), en 192 gramos por kilómetro.

El nuevo Mercedes-AMG GLC 43 4Matic incorpora elementos que mejoran la deportividad como el tren de rodaje deportivo específico basado en la suspensión neumática multicámara Air Body Control con amortiguación adaptativa regulable. Además, el vehículo puede aumentar su altura al suelo pulsando un botón y ofrece al conductor la posibilidad de escoger entre cinco programas de conducción diferentes (Eco, Confort, Sport, Sport Plus e Individual). Otro elemento destacado es la dirección paramétrica deportiva, con una respuesta más precisa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios