La Rioja

Audi ofrece un Q2 más deportivo

  • La edición especial #1 enfatiza el carácter offroad del SUV compacto

  • Q2 EDITION #1

Audi añade a la familia del Q2 una versión muy deportiva que se podrá pedir en unos días, ya en septiembre. El nuevo vehículo se presenta con un exclusivo color de carrocería gris quantum, detalles exteriores en negro y gris Manhattan, llantas de 19 pulgadas y un amplio listado de elementos en su equipamiento de serie

El Audi Q2 Edition #1 ofrece en su exterior la imagen del paquete de equipamiento S line incorporando paragolpes y faldones deportivos así como un difusor trasero distintivos.

Disponibles únicamente para esta edición especial son los elementos en la parte inferior de la carrocería acabados en color gris Manhattan, que enfatizan el robusto carácter del SUV compacto. El acabado en color negro del pilar C, que luce los cuatro aros en color blanco, y las carcasas que protegen los espejos retrovisores acabadas en negro son otras de las características exclusivas de esta edición especial.

Lo mismo sucede con la pintura gris quantum utilizada para la carrocería: dependiendo de cómo reciba la luz, el tono oscuro se percibe tanto de forma completamente homogénea como creando un intenso juego entre luces y sombras.

El paquete de personalización Audi exclusive titanium black acentúa la imagen de la parrilla Singleframe y de los paragolpes. Las llantas de 19' de Audi Sport están acabadas en color negro antracita y cuentan con un diseño rotor de cinco brazos. De serie incorpora luces LED para los grupos ópticos delantero y trasero -estas últimas con intermitentes de giro dinámicos-, lo que completa la imagen tecnológica que ofrece el Audi Q2 Edition #1.

En el interior, la edición especial impresiona por los elementos de equipamiento de Audi design selection. Asientos deportivos regulables en altura, volante deportivo multifunción forrado en piel, guarnecidos en cuero, así como los protectores de aluminio iluminados con el emblema S en los umbrales de las puertas también son elementos de serie. Los asientos están tapizados en una combinación de tela y piel en color negro y amaretto; el color ambiente predominante es el gris titanium.

El Audi Q2 Edition #1 estará disponible con todas las variantes mecánicas de la gama.