Borrar
El nuevo buque insignia de Lexus

El nuevo buque insignia de Lexus

Lexus iniciará en el 2017 las primeras entregas en España del espectacular LC 500

la rioja

Martes, 7 de junio 2016, 10:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lexus realizará en el 2017 las primeras entregas en España de su nuevo modelo coupé deportivo LC 500, que tiene una potencia máxima de 467 caballos y fue presentado en primicia en Europa durante el pasado Salón del Automóvil de Madrid, aunque la apertura de pedidos se producirá después del verano.

Este vehículo, presentado como novedad mundial en el Salón de Internacional del Automóvil de Detroit (enero), se convierte en el primer modelo de Lexus en utilizar la nueva plataforma de la compañía, que se incorporará en los futuros lanzamiento de la firma nipona.

El nuevo 'buque insignia' de la compañía automovilística se basa en el coche de concepto LF-LC y representa una evolución en sus procesos de ingeniería y de diseño, abriendo paso a una nueva etapa para la marca Lexus.

Este automóvil dispone de una estética exterior deportiva con una forma aerodinámica en la que destaca el poderoso frontal. Su imagen le permitió ser galardonado en los premios EyesOn Design, en las categorías de 'Production Car' y 'Best Designed Interior'.

Entre las novedades del nuevo Lexus LC 500 destaca la incorporación de una nueva transmisión automática de diez velocidades que se asocia a un motor de gasolina que desarrolla una potencia máxima de 467 caballos. También tendrá una opción híbrida con 354 caballos.

Cuatro personas

Este vehículo de tracción trasera tiene capacidad para transportar a 4 personas y su longitud exterior es de 4,76 m., mientras que su distancia entre ejes es de 2,87 m. Además, puede disponer de diferentes elementos de equipamiento destacados como un sistema de sonido Mark Levinson de alta calidad.

En términos de seguridad, el modelo monta control de crucero adaptativo con radar y función stop-and-go, así como sistema precolisión, asistente de mantenimiento de carril o luces de carretera automáticas, entre otros elementos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios