Borrar
El Baleno multiplica los espacios

El Baleno multiplica los espacios

El nuevo vehículo de Suzuki cuenta un amplio habitáculo interior y un gran maletero

la rioja

Martes, 7 de junio 2016, 10:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suzuki ha iniciado la comercialización en el mercado español de su nuevo modelo Baleno, que, gracias a su nueva plataforma, pesa 100 kilogramos menos que el Swift y que cuenta con un mayor espacio interior, tanto de carga como para los ocupantes.

Este coche, que se fabrica en India, dispone de un nuevo diseño exterior de estilo sencillo y con una silueta baja, lo que aporta una mayor sensación de anchura. El nuevo Baleno tiene una longitud exterior de 3,99 metros, lo que le permite disponer de una gran agilidad para el tráfico urbano.

En el interior, desde la firma nipona han trabajado en mejorar el espacio para los ocupantes y también de carga, para lo que se han incorporado diferentes huecos portaobjetos y se ha logrado un maletero con 320 litros (355 litros sin la bandeja).

El nuevo automóvil de Suzuki se comercializa en el mercado español con dos mecánicas de gasolina. La primera de ellas es la Dualjet de 1.2 litros, que desarrolla una potencia máxima de 90 caballos y que se asocia únicamente a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Asimismo, también puede incorporar una nueva mecánica de gasolina de 1.0 litros Boosterjet de 111 caballos con turbo y con el sistema híbrido ISG que ayuda al motor durante la aceleración y que genera electricidad a través del freno regenerativo. Este propulsor se puede asociar a una transmisión manual o a una automática.

Bien equipado

Como elementos de equipamiento, el Baleno, en función de la versión que se escoja, puede montar radio CD, climatizador, ordenador de a bordo, navegador con pantalla táctil, llantas de aleación de 16 pulgadas, control predictivo de la frenada o control adaptativo de la velocidad.

Este vehículo ya se puede admirar en Agrisa, concesionario de Suzuki en La Rioja, y está disponible desde los 10.800 euros del acceso a la gama y hasta los 16.800 del que marca el tope de gama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios