Borrar
Muy detallista. La personalización del vehículo le otorga un carácter exclusivo. :: L.R.M.
El DS3 se asocia a las marcas de lujo
DS 3 EDICIONES ESPECIALES

El DS3 se asocia a las marcas de lujo

La firma francesa lanza las ediciones Givenchy Le MakeUp y B.R.M. Chronographes

LA RIOJA

Lunes, 23 de mayo 2016, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

DS Automobile se ha aliado con la marca francesa de lujo Givenchy Le Makeup para lanzar una edición limitada exclusiva denominada Nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp.

En una nota, la marca indica que esta edición se caracteriza por sus equipamientos refinados y ha sido dotado de un innovador sistema de iluminación interior.

Hasta el 7 de junio, el público podrá conocer la edición limitada en el DS World de París, antes de la comercialización de sus 1.400 unidades, en una exposición que muestra los productos icónicos y las fuentes de inspiración del maquillaje Givenchy.

La edición especial se lanza en berlina y cabrio, y estará disponible a partir de junio. El director de diseño de DS, Thierry Metroz, explicó que «el nuevo DS 3 Givenchy Le MakeUp es un condensado de la experiencia de dos 'Maisons' en una misma creación».

Combinación perfecta

Otra de las ediciones limitadas procede de unos meses antes. En el Salón de Ginebra 2016, la marca DS desveló la edición limitada DS 3 Performance B.R.M. Chronographes, un combinado de estilo, refinamiento, lujo y prestaciones desarrollado por DS Automobiles junto a la marca francesa de relojes de lujo B.R.M. Chronographes. Una edición limitada y numerada de la que solo se han producido 39 unidades, dos de las cuales se pueden adquirir en España. 39 unidades como homenaje al modelo de mayor éxito de la marca, el DS 3, del que se han comercializado 390.000 en todo el mundo. Así, por cada 10.000 DS 3 hay un DS 3 Performance B.R.M. Chronographes.

Esta exclusiva edición limitada ha reunido a dos marcas que encarnan, cada una en su dominio, el lujo y el savoir-faire francés, compartiendo la misma pasión por el culto al detalle y las prestaciones. Partiendo de ello y sobre la base de la versión más dinámica del Nuevo DS 3, el DS 3 Performance, se ha creado un modelo exclusivo y con identidad que, viene asociado a un reloj B.R.M. único.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios