Borrar
Pequeños cambios. Algunas líneas de su diseño exterior han sido retocadas. :: L.R.M.
El C4 Picasso ganará dinamismo
C4 PICASSO

El C4 Picasso ganará dinamismo

Citroën ha vendido 300.000 unidades desde su lanzamiento en el año 2013

PPLL

Lunes, 23 de mayo 2016, 01:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Citroën dotará desde este verano al C4 Picasso de nuevas soluciones que le procurarán más dinamismo y distinción, gracias a aspectos como el nuevo frontal, un techo bitono y una mayor personalización al poder elegir entre cuatro ambientes interiores muy distintos.

Lanzada en el 2013, la segunda generación del Citroën C4 Picasso es un auténtico éxito que, por su diseño y su confort, hasta el punto de que ha conquistado a las más de 300.000 personas que lo han comprado, asegura la marca.

El nuevo C4 Picasso contará con nuevas tecnologías intuitivas y útiles para el uso diario como el portón eléctrico manos libres, una nueva oferta de conectividad con el Citroën Connect Nav y una nueva motorización, el PureTech 130 S&S EAT6.

«El Nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador, concebido a partir de la experiencia y la creatividad de Citroën», afirma desde la compañía, antes de señalar que su estilo está marcado por unas proporciones que combinan tamaño compacto con habitabilidad y un volumen de maletero de referencia.

Desde su lanzamiento, ha propuesto tecnologías al servicio del bienestar como ha sido una interfaz de conducción cien por cien táctil asociada con una pantalla panorámica de 12 pulgadas HD, y otras innovaciones para permitir una conducción distendida y fácil como la Visión 360°, el Park Assist o también el regulador de velocidad activo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios