Borrar
Auto Oja obtiene el premio 'Sensia' XII edición Mercedes Benz

Auto Oja obtiene el premio 'Sensia' XII edición Mercedes Benz

El concesionario riojano ha recibido el galardón que le acredita como un referente dentro de la Red de la marca en España

europa press

Miércoles, 4 de mayo 2016, 20:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes-Benz España S.A.U. ha celebrado la decimosegunda edición de la entrega de los Premios Sensia, convocados por la multinacional como un acto de reconocimiento a las doce empresas de su red comercial que han sido merecedoras de este Premio.

El concesionario riojano Auto Oja ha destacado en esta edición por la optimización de sus procesos, la orientación a sus clientes y su compromiso en los ámbitos sociales y ambientales. Y ha recibido el galardón que le acredita como un referente dentro de la Red Mercedes-Benz en España.

Estas empresas son la demostración de que la marca Mercedes-Benz es líder no sólo en los productos que comercializa, sino que también lo es en la excelencia de sus procesos de venta y posventa de la red de concesionarios y talleres enfocados a una atención óptima a todos y cada uno de sus clientes.

Con la entrega de una nueva edición de estos premios, cuya primera convocatoria se celebró en 2003, Mercedes-Benz sigue poniendo de manifiesto su esfuerzo por desarrollar su negocio de una manera responsable y sostenible desde el punto de vista social, ambiental y financiero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios