Borrar
Renault organiza un seminario profesional
RENAULT

Renault organiza un seminario profesional

Renault Auto Urbión ofrece el jueves una charla sobre innovación y crecimiento empresarial

la rioja

Lunes, 25 de abril 2016, 14:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Auto Urbión, y con él toda la red comercial de Renault, está celebrando el 'Mes del Profesional' en la que junto a una importante oferta comercial para las empresas, va a desarrollar acciones formativas para los profesionales. Así, el próximo jueves 28 de abril tendrá lugar en su sede de Logroño (concesionario Renault Auto Urbión de Avda. Burgos 64) un seminario para profesionales que arrancará a las 19.00 horas.

El seminario abordará el tema de la innovación y crecimiento empresarial y llevará por título «Ver tu empresa desde los ojos de tus clientes. Un cambio de futuro» en la que se tratará de dar a los asistentes nuevas ideas de gestión, innovadoras y aplicables en los negocios.

Gama comercial

La jornada servirá también para que el gerente de la firma riojana, Jesús Romero, presente a los asistentes la completa gama de vehículos comerciales de Renault y los servicios que puede ofrecer Auto Urbión bajo la idea de que «los profesionales ayudan a los profesionales a alcanzar el éxito».

Además, los asistentes al seminario sobre innovación y crecimiento empresarialde conocerán de primera mano, las ofertas que Renault Auto Urbión realiza durante el 'Mes del Profesional' en sus vehículos comerciales y en su servicio de postventa, algunas de las cuales son exclusivas para los asistentes a este seminario y por un tiempo limitado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios