Borrar
Mercedes presenta las versiones de CLA
CLA COUPÉ y SHOOTING BRAKE

Mercedes presenta las versiones de CLA

El CLA Coupé y el CLA Shooting Brake se comercializan ya, pero a los concesionarios llegarán a principio de verano

PPLL

Domingo, 24 de abril 2016, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo CLA Copué renovado, que hizo su debut en sociedad en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, y el CLA Shooting Brake, que se presentó al publico durante la entrega de premios de 'Laureus World Sports Awards' llegarán a los concesionarios en julio de 2016 aunque ya están disponibles para pedidos.

Según ha informado el fabricante alemán de vehículos Mercedes-Benz en un comunicado, ambos modelos se han sometido a una reestilización, que integra nuevos paragolpes, parrilla efecto diamante en color negro y nuevas llanas de aleación.

El interior del CLA ha sido revalorizado, por ejemplo, con nuevos tapizados para los asientos, nuevas molduras y mandos cromados. El elemento más destacado es el display multimedia de 20,32 cm (8 pulgadas), con pantalla exenta más esbelta y nueva superficie de cristal. Está disponible como equipo opcional para Audio 20 USB y Audio 20 CD. Los relojes del cuadro de instrumentos incluyen ahora nuevas esferas y agujas rojas que mejoran su lectura. El cuidado de los detalles se refleja también en los mandos cromados, incluyendo los botones y embellecedores del ajuste eléctrico de los asientos.

Como novedad, el paragolpes trasero incluye opcionalmente una moldura entre las salidas de escape con listón cromado o negro integrado. Además, integra el azul cavansita metalizado como nueva pintura exterior.

Mercedes ha ampliado «considerablemente» la gama de ruedas, que ahora incluye cinco nuevas llantas de aleación y que se pueden elegir en negro o gris titanio. Los dos modelos Mercedes-AMG CLA 45 4MATIC, en versión Coupé y Shooting Brake, tienen una potencia máxima de 280 kw, 381 cv. La aceleración de 0 a 100 km/h se completa en 4,2/4,3 segundos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios