Borrar
En La Rioja. El nuevo Megane, entre viñas, muy próximo a Logroño. :: Fernando díaz
El nuevo Megane, ya en Auto Urbión
MEGANE

El nuevo Megane, ya en Auto Urbión

El público ya puede ver la cuarta generación del superventas en la concesión riojana

PPLL

Lunes, 21 de marzo 2016, 00:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cuarta generación de todo un clásico como es el Renault Megane ya se puede ver y probar en el concesionario riojano Auto Urbión. El nuevo vehículo de la marca del rombo parece haber vuelto a la línea característica de Renault y haber abandonado el estilo rupturista que acompañó alguna generación precedente del Megane. Quizá el hecho de que este nuevo vehículo comparta plataforma con el Talismán o Espace han hecho que abandone antiguos diseños, para adoptar una imagen externa más acorde con la línea de la marca.

El Megane IV está listo para competir en el mercado merced a una profunda renovación y a una dotación tecnológica de la que no disponía la generación anterior (cambio de luces automático, lector de señales, control de velocidad adaptativo, frenada de emergencia, supresión del ángulo muerto...).

A primera vista llama la atención, en su diseño interior, una pantalla táctil que puede llegar a las 8,7 pulgadas desde la que se maneja buena parte de la conectividad del vehículo, donde se recibe información de la cámara trasera y los sensores delanteros y también, entre otras cosas, y como más destacado, el sistema multisense con el que se puede elegir el modo de conducción del vehículo. Cinco opciones permiten encontrar la aceleración, suspensión, etc. adecuada a cada circunstancia.

La gama de motores está compuesta por tres Diésel -dCi 90, dCi 110 y dCi 130- y otros tantos de gasolina -TCe 100, TCe 130 y TCe 205- y en la actualidad, acogiéndose a los precios promocionales y con el descuento del PIVE en Auto Urbión ya se puede encontrar un Megane desde 13.900 euros (TCe de 100 cv) hasta superar los 30.000 si se opta por la versión GT más alta de la gama.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios