Borrar
Honda avanza un nuevo prototipo de Civic
NUEVA GAMA

Honda avanza un nuevo prototipo de Civic

La firma asiática también está mostrando en el salón una renovación de su gama para Europa

PPLL

Lunes, 14 de marzo 2016, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Honda exhibe en Ginebra una renovación de su gama de vehículos para Europa y presenta a nivel mundial el prototipo del Civic 5 puertas, cuyo lanzamiento en Europa está previsto para principios de 2017.

La marca también presenta en Europa el Clarity Fuel Cell, después de mostrarse a nivel mundial en el Salón del Automóvil de Tokio. Esta es la primera berlina de producción del mundo alimentada por hidrógeno en alojar el sistema de propulsión por pila de combustible bajo el capó.

El Clarity Fuel Cell ofrece, además, una autonomía inigualable en su clase de hasta 700 kilómetros, al tiempo que su diseño exclusivo permite que el habitáculo tenga capacidad para cinco ocupantes adultos, una novedad para un modelo de cuatro puertas de pila de combustible.

Además, tras anunciarse el inicio de su comercialización en Estados Unidos en el Salón de Detroit, Honda confirma que las primeras unidades del Honda NSX se entregarán en Europa durante 2016.

El NSX cuenta con unas proporciones clásicas de perfil afilado y ancho, combinadas con unas superficies modernas y atractivas, un diseño frontal agresivo y unas ópticas traseras que recuerdan a las del NSX original.

Honda también presenta un nuevo concept del Jazz que pretende resaltar el potencial del Jazz en lo que se refiere a su personalización, mediante elegantes elementos de diseño, adhesivos especiales y un color único denominado Keenlight.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios