Borrar
Un clásico. La Espace es uno de los vehículos más emblemáticos de Renault. :: L.R.m.
Initiale, el sello del lujo en la Renault Espace

Initiale, el sello del lujo en la Renault Espace

El vehículo tope de gama de la firma francesa incorpora los máximos elementos de confort y bienestar a bordo

PPLL

Lunes, 30 de noviembre 2015, 00:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renault reserva la denominación 'Initiale' para los modelos más emblemáticos de la firma del rombo que incluyen el máximo equipamiento en confort y bienestar, desde el respeto al medio ambiente. Todos ellos responden a un mismo standard: diseño cálido, unos materiales y acabados de calidad, un cuidado ambiente acústico y térmico así como una tecnología high-tech discretamente integrada.

Uno de los vehículos que integran esta serie es el nuevo Espace y como ocurre con otros vehículos que llevan el sello 'Initiale' exteriormente se les reconoce por su pintura exclusiva (en el caso de la Espace el denominado negro amatista, aunque también está disponible en los colores tradicionales), firma luminosa singular y llantas de aleación específicas.

En su interior, la Espace Initiale ofrece un habitáculo cuidado que incorpora materiales nobles y de alta calidad, confort de asiento, y unos sistemas de sonido y climatización premium.

Este vehículo ofrece además, entre otros elementos de seguridad el pack Visio System (visibilidad reforzada) que incluye la alerta por cambio involuntario de carril, el cambio automático de luces de carretera / cruce, la alerta de exceso de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico y aviso de ángulo muerto; y también el pack Advanced Safety compuesto por la alerta de distancia de seguridad y la frenada de emergencia asistida.

La Renault Espace Initiale se encuentra disponible en España con el motor diésel Energy dCi 160 Twin Turbo EDC 6 y con el motor de gasolina y Energy TCe 200 EDC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios