Borrar
DS se viste de estreno en Alemania
DS4 Y DS4 CROSSBACK

DS se viste de estreno en Alemania

La firma francesa lanza su ofensiva en el segmento de los compactos con el DS4

PPLL

Lunes, 28 de septiembre 2015, 00:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca DS está presente en la 66ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, donde lanza su ofensiva en el segmento de los compactos con el nuevo DS 4 y el nuevo DS 4 Crossback.

Único desde su lanzamiento en 2011, lo que le ha valido los prestigiosos títulos de 'Most Beautiful Car of the Year' y 'Most Beautiful Interior' del Festival Internacional del Automóvil, el DS 4 presenta dos versiones diferenciadas y complementarias.

El nuevo DS 4 ofrece una morfología única, líneas fluidas, esculpidas y elegantes, en las que destacan las firmas cromadas sobre la carrocería (calandra y paragolpes delantero y trasero, barras laterales, contorno acristalado.). Con un nuevo apoyo sobre la carretera más firme, reforzado por ruedas anchas en las cuatro esquinas de la carrocería y con un estilo muy destacado (llantas diamantadas), el Nuevo DS 4 posee todos los atributos de la berlina premium y promete sensaciones y placer de conducir.

La personalización, ya presente en los DS 3, se abre desde ahora al nuevo DS 4. Con la posibilidad de elegir cuatro colores de techo y de alerón (negro perla nacarado, whisper, azul virtual, naranja tourmaline) y la posibilidad de combinarlos con las decoraciones asociadas, retrovisores y centros de las ruedas, el Nuevo DS 4 inaugura su propia visión del concepto bitono. En total, más de 38 combinaciones son posibles, entre los colores del techo y los colores de carrocería propuestos (4 nuevos colores: azul encre, naranja tourmaline, gris artense y rojo rubí). Gracias a esta oferta única dentro del segmento de las berlinas compactas premium, el cliente puede crear su propio coche y adaptarlo a su personalidad y su estilo.

Por otra parte, polivalente por su concepción y su diseño, el nuevo DS 4 Crossback está concebido para los clientes que aman la aventura, tanto urbana como extra urbana. Este vehículo reafirma su carácter de "todocamino chic" gracias a fuertes elementos estilísticos: distancia al suelo sobre-elevada de 30 mm, grandes ruedas en color negro, embellecedores de pasos de rueda, frontal y alerones negros, barras de techo grises, visibilidad y luminosidad gracias al parabrisas panorámico (45°), retrovisores exteriores negros, umbrales de las puertas exclusivos, alfombrillas personalizadas. Con sus colores tornasolados y expresivos (naranja tourmaline), el Nuevo DS 4 Crossback se erige en una alternativa a las siluetas clásicas del segmento.

Como gran novedad, los Nuevos DS 4 y DS 4 Crossback son los primeros modelos de DS (y también los primeros vehículos del grupo PSA) que incorporan el protocolo CarPlay®, compatible con los equipos Apple iPhone más recientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios