Borrar
El GLC inicia su comercialización en España
GLC

El GLC inicia su comercialización en España

El SUV deportivo de Mercedes ya se puede reservar, aunque no llegará hasta el mes de septiembre

PPLL

Lunes, 3 de agosto 2015, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercedes ha iniciado la comercialización en el mercado español del nuevo todoterreno deportivo GLC, aunque las primeras unidades no llegarán a los concesionarios nacionales hasta el 24 de septiembre.

Este modelo dispone de una estética que combina las características de un todoterreno con un aspecto deportivo coupé, mientras que en el interior el tablero de instrumentos y la consola central marcan el diseño.

Entre las principales novedades de este vehículo destacan la mejora del confort y del espacio en el interior. Así, el espacio para las rodillas ha crecido en 36 milímetros, mientras que la longitud del espacio de carga ha subido en 40 milímetros y el volumen de carga ha ganado en 80 litros.

Este todoterreno de Mercedes-Benz se ofrecerá en el momento de su lanzamiento con tres motorizaciones diferentes, una de gasolina de 211 caballos con tracción integral 4Matic (no llegará a España) y dos diésel, de 170 y 204 cv, ambas con tracción 4Matic. No obstante, la gama de motores se ampliará a finales de año con una nueva versión híbrida enchufable.

El nuevo GLC de la firma de la estrella puede contar con un amplio contenido de seguridad, con sistemas como el Distronic Plus con servodirección inteligente y Stop&Go Pilot, el freno Pre-Safe con función de detección de peatones, el detector activo de cambio de carril, el BAS Plus con asistente para cruces o el control activo de ángulo muerto, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios