Borrar
Juvenil. El diseño del nuevo Honda transmite dinamismo y juventud. :: L.R.m.
Honda propone un nuevo SUV
HR-V

Honda propone un nuevo SUV

El HR-V, un SUV compacto, llegará al mercado español en los próximos meses

PPLL

Lunes, 3 de agosto 2015, 00:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Honda HR-V, que va a poner a la venta el fabricante japonés en los próximos meses, supone la introducción de una nueva generación de SUV compacto en el mercado, ofrece una propuesta diferente en el segmento de los vehículos crossover e integra un diseño de coupé lleno de carácter con la presencia sólida, el espacio y toda la versatilidad de un SUV.

Además, según Honda, todo ello está integrado en una conducción dinámica y sofisticada a la par que divertida y con una gran eficiencia de combustible. Asimismo, el fabricante prevé que el 70% de los clientes del nuevo HR-V serán de 'conquista', especialmente propietarios de modelos de cinco puertas del segmento C y monovolúmenes.

Tres acabados

El nuevo modelo tiene una longitud de 4,3 metros y una altura de 1,6 metros. Según Honda, a primera vista transmite un carácter juvenil, gracias a las líneas esculpidas de forma atrevida y distintiva, propias de un coupé, que se fusionan con la presencia robusta de un SUV.

En su interior, el HR-V, que contará con tres niveles de acabado, ofrece el sistema de asientos Honda Magic Seats y se caracteriza por sus materiales de tacto suave, gran calidad y su sofisticado diseño. Igualmente, los diseñadores de Honda han aunado una gran amplitud de espacio con la sensación de un habitáculo envolvente y deportivo.

El modelo estará disponible con un motor diesel i-DTEC de 1,6 litros y 120 CV o un motor de gasolina i-VTEC de 1,5 litros y 120 CV. El motor diésel está equipado con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que el de gasolina cuenta con la misma transmisión o con una transmisión CTV.

El nuevo Honda HR-V, que pone de manifiesto el enfoque pionero de la marca en cuanto a innovación tecnológica encaminada a facilitar la vida de sus clientes, se pondrá a la venta en Europa durante el segundo semestre del 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios