Borrar
Volkswagen renueva su gama T comercial
GAMA T

Volkswagen renueva su gama T comercial

El vehículo de la firma alemana ha renovado su diseño y cuenta ahora con una nueva oferta mecánica

PPLL

Martes, 21 de julio 2015, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Volkswagen Vehículos Comerciales ha iniciado la comercialización en España de la versión renovada da la gama T, que cuenta con nuevas tecnologías y con motores que se adaptan a las exigencias de la normativa sobre emisiones Euro 6.

La nueva generación de la gama T dispone de un frontal que ha sido actualizado con unas marcadas líneas que dan una mayor sensación de robustez, mientras que en la parte posterior dispone de una moldura que también refuerza esta imagen sólida del vehículo de Volkswagen.

En el interior del modelo se ha potenciado la ergonomía del puesto de conducción y también se ha trabajado en aumentar la habitabilidad en la zona de los pasajeros. Además, la consola central tiene un nuevo diseño.

Variedad mecánica

La oferta mecánica del T6 en el mercado español está compuesta por cinco variantes que cumplen con la norma Euro 6. Así, el modelo se ofrece con cuatro mecánicas diésel TDI con potencias de 82, 102, 150 y 204 caballos, mientras que también se comercializa una opción de gasolina TSI de 204 caballos.

Las motorizaciones se pueden combinar con cajas de cambios manuales de seis y de cinco velocidades, así como con una transmisión automática DSG de siete marchas. Este vehículo también puede disponer, en función de la versión, de tracción integral a las cuatro ruedas 4Motion.

La gama T de Volkswagen Vehículos Comerciales puede contar con diferentes sistemas de ayuda a la conducción como el Front Assist, el control de crucero adaptativo con función de frenada de emergencia en ciudad, el asistente de luz en carretera, el sistema de detección de fatiga o la cámara trasera. Este vehículo tiene un precio franco fábrica de 23.060 euros en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios