Borrar
La renovación de un icono clásico de Fiat
500

La renovación de un icono clásico de Fiat

El nuevo 500, sin renunciar a su identidad, ofrece nuevos acabados y funcionalidades

PPLL

Martes, 21 de julio 2015, 17:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo Fiat 500, realizado por el Centro Stile Fiat, ofrece contenidos más amplios en términos de tecnología, motores y posibilidad de personalización y presenta un diseño, exterior e interior, renovado pero mantiene la línea del modelo.

El nuevo 500, que está disponible en versión berlina y convertible, incluye dos acabados: Pop y Lounge. El primero lleva de serie siete airbags, climatizador manual, Uconnect Radio con seis altavoces, puerto USB, conector auxiliar, mandos en el volante y luces diurnas de LED.

Por su parte, el acabado Lounge integra detalles «sofisticados» como el techo panorámico de cristal, las llantas de aleación de 16», la versión Uconnect Radio5» Live con pantalla táctil y el volante de piel con mandos que permite al cliente usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo para estar siempre conectado.

El 500 se equipará con los motores de gasolina 0,9 TwinAir, de 85 CV, no disponible en España, y 105 CV) y 1,2 de 69 CV, además del motor con dos combustiones de 1,2GLP de 69 CV. En concreto, los dos motores de dos cilindros tienen emisiones de 90g/km para el motor de 85 CV y 99g/km para el de 105 CV.

Además, el nuevo modelo presenta unos 1.800 detalles inéditos. De hecho, son nuevos los faros delanteros con luces diurnas LED, las luces traseras, los colores, el salpicadero, el volante y los materiales. El estreno mundial del nuevo 500 se realizó en II Lingotto de Turín.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios