Borrar
Opel Astra diésel, ahora por solo 13.990 euros

Opel Astra diésel, ahora por solo 13.990 euros

Los nuevos motores diésel 1.6 CDTI de 110cv y 136cv están fabricados en aluminio, son silenciosos y muy suaves

opel informa

Martes, 14 de julio 2015, 14:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los vehículos con motores diésel y la configuración de un vehículo amplio y espacioso en su interior, con capacidad para cinco personas y con un maletero amplio, no solo para el día a día, si no para viajes, es la configuración más exitosa en España. Y para este tipo de cliente Opel cuenta en su exitoso modelo Astra con sus nuevos motores diésel 1.6 CDTI de 110cv y 136cv, construidos totalmente en aluminio, silenciosos y muy suaves.

Dos niveles de potencia que se suman a los ya conocidos diésel de 110cv a 195 cv y gasolina de 115cv a 170 cv. La difícil elección entre uno u otro tipo de combustión, en función del uso al que se vaya a destinar el vehículo y el número de kilómetros anuales, puede que a día de hoy sea más fácil de lo que inicialmente se pudiera plantear, ya que Opel oferta actualmente y durante un tiempo limitado el Astra SPORT-TECH diésel de 110Cv por tan solo 13.990 euros, un precio realmente interesante para este tipo de mecánicas gasoil.

Experiencia de conducción

Una cifra que no obliga a tener que renunciar a un equipamiento muy completo, ya que la oferta incluye elementos como el control de estabilidad ESPPlus, ABS, TC Plus, CSC, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, luces de conducción diurna tipo LED, sistema multimedia MP3 con Bluetooth y AUX-in con mandos en el volante y aire acondicionado. [Pincha aquí para configurarlo].

El Opel Astra 5 puertas responde a todas las expectativas que despierta su diseño, ya que es un vehículo muy adecuado para circular en ciudad, carretera y autopista, con uno o dos pasajeros y en familia, ya que dispone de cinco cómodas plazas. Su suspensión, precisa dirección y eficientes motores aseguran una emocionante experiencia de conducción.

Una imagen deportiva y atractiva en su versión de 5 puertas, con rasgos llamativos como los faros, característicos del nuevo diseño de Opel. Y en su interior muy buena ergonomía. El conductor encuentra todos los elementos necesarios tanto para la conducción como para el entretenimiento muy a mano, con materiales de calidad y muy buenos ajustes. En este sentido, al igual que en el apartado mecánico, el Astra destaca por su diseño y tecnología alemana tanto en materia de seguridad como en materia de conectividad.

Oferta de tiempo limitado

La oferta del Astra SPORT-TECH diésel de 110Cv por 13.990¤ es una promoción durante un tiempo limitado, y para la cual la marca ofrece la posibilidad de probar el vehículo y comprobar todas y cada una de sus virtudes "en marcha y de primera mano". [Pincha aquí para solicitar una prueba del vehículo]

La tecnología alemana se puede aplicar al resto de la gama Astra, ya que el vehículo puede contar con elementos de última generación. Por ejemplo, en materia de seguridad destacan los faros AFL+, Opel Eye (Asistente de Señales de Tráfico (TSA); Alerta de Cambio de Carril (LDW); Indicador de Distancia Seguridad (FDI); Alerta de Colisión Frontal (FCA)), Alerta de Ángulo Muerto y Cámara de visión Trasera.

En cuanto a sistemas de Infoentretenimiento Opel ofrece su sistema denominado IntelliLink que incluye el sistema Siri Eye Free, que hace posible conectar las principales funcionalidades de tu Smartphone con el Astra. Así, es posible hacer llamadas, escuchar música en streaming vía Bluetooth, oír los SMS entrantes o ver imágenes a través del USB, todo ello sin necesidad de apartar las manos del volante con mandos integrados. Además, con Siri Eye Free, entre otras posibilidades, se envían SMS y e-mails con el control por voz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios