Borrar
Instalaciones. Agrícola Angulo García lleva desde el 2010 con la concesión de Fendt. :: F.D.
Fendtgüinos hace parada en La Rioja
FENDT

Fendtgüinos hace parada en La Rioja

En septiembre una concentración de tractores Fendt reunirá a 300 vehículos en Bañares

PPLL

Lunes, 6 de julio 2015, 00:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los propietarios de tractores Fendt tienen una cita el próximo 10 de septiembre en Bañares. La localidad riojalteña será el escenario de la sexta edición de 'Fendtgüinos', una concentración de vehículos Fendt en la que se esperan en torno a 6.000 personas y unos 350 tractores.

Agrícola Angulo García, concesionario de Fendt para La Rioja, ha asumido con orgullo la organización de este evento. «Llevábamos mucho tiempo intentando traerlo, pero siempre tiene muchos aspirantes a organizarlo. En esta ocasión hemos conseguido que venga a La Rioja y estamos ilusionados por poderle ofrecer a nuestros clientes un evento único. Es un privilegio para nosotros», explica con ilusión Rafael Angulo, responsable de la firma en La Rioja: «Queríamos agradecer a nuestros clientes la fidelidad a la marca Fendt, aún en los momentos más duros de la crisis económica. Ellos se merecían tener en su tierra 'Fendtgüinos' y nosotros estamos muy contentos por poder ofrecérselo, para que se sientan orgullosos de ser cliente de Fendt».

Y es que, según explica Rafael Angulo, «el cliente de Fendt es especial. Este vehículo está considerado el mejor tractor del mundo, y el propietario es una persona que valora la calidad. Por eso sabemos que sabrán apreciar y valorar que podamos ofrecerles un evento como 'Fendtgüinos' al lado de casa».

Quien lo dice no es una persona cualquiera, Rafael Angulo encarna la segunda generación de una familia que lleva más de tres décadas trabajando con tractores y con los agricultores. Desde que Félix Angulo fundara la empresa en 1983, la firma ha cambiado de emplazamiento (desde el inicial de la calle La Cigüeña hasta el actual en La Portalada pasando por Cascajos), pero no de actividad. En el año 2010 asumieron la concesión para La Rioja de los tractores Fendt y desde entonces no han dejado de vender este sello.

Calidad máxima

Los tractores Fendt «son vehículos agrícolas excelentes, pero si bien en la gama de gran potencia podemos encontrar otras marcas con unas características casi iguales, donde realmente marca la diferencia es en la gama de viñedos, donde no existe nada parecido», comenta Angulo quien añade que una de las clave de esa 'supremacía' hay que buscarla en «la caja de cambios de transmisión continua vario» que le dan al vehículo unas altísimas prestaciones, además de comodidad y rendimiento.

El próximo 10 de septiembre en el espacio situado en Bañares frente a Bodegas Señorío de Villarrica (colaborador del evento) es una buena ocasión para que los propietarios de esos tractores intercambien impresiones a lo largo de una jornada que deparará muchas sorpresas, pero una de ellas ha sido ya desvelada: todos aquellos que acudan a la cita con su tractor, serán invitados por la marca -Fendt- a visitar su planta de producción cerca de Munich. El viaje de tres días -dos noches- con los gastos pagados permitirá conocer un poco más de la marca de tractores más prestigiosa del mundo y ver el proceso de fabricación de estos vehículos. Para ello -y para ganar tiempo el día 10 de septiembre en el acceso a la fiesta de los Fendtgüinos- hay que inscribirse en la web http://www.clubagco.com

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios