Borrar
Urbana. La Piaggio Liberty 125 es una moto que ofrece un excelente rendimiento. :: L.r.M.
Tercera oportunidad para ganar una moto
PIAGGIO LIBERTY 125

Tercera oportunidad para ganar una moto

Los lectores de Diario LA RIOJA pueden participar en el sorteo de la Piaggio Liberty 125

PPLL

Lunes, 25 de mayo 2015, 00:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo s lectores de Diario LA RIOJA están ante su tercera y última oportunidad de disfrutar del verano al volante de un moto nueva. El periódico decano de la prensa regional ha sorteado ya dos motos (una Piaggio Liberty 125 y una Honda PCX 125) y esta semana se publican los cupones con los que rellenar la cartilla para una nueva Liberty 125 que se incluyó ayer en el periódico y que también se publica bajo estas líneas.

Desde hoy y hasta el próximo lunes se irán publicando los cinco cupones. Para poner las cosas más fácil, y por si te falta alguno, el sábado se publicará un cupón comodín con el que suplir cualquier ausencia. Todos los cupones se deben pegar en las correspondientes casillas de la cartilla, cumplimentar totalmente los datos y entregarla en Diario LA RIOJA, en Auto Cidacos, en el punto de venta habitual o enviarla por correo al apartado 128, y lo siguiente será ya esperar a que la suerte sonría.

El jueves 28 de mayo se realizará ante notario el último de los tres sorteos y la Liberty 125 tendrá nuevo dueño, para que pueda disfrutar de ella este verano.

Esta moto se caracteriza por un bajo consumo de combustible, un excelente rendimiento y la reducción de emisiones para lograr un mayor respeto del medio ambiente. Además, por sus características, la Liberty 125 resulta ser el vehículo ideal para moverse con agilidad por la ciudad, con estabilidad

El Piaggio Liberty 3V es la estrella de su segmento: la nueva tecnología de los motores con 3 válvulas (último nacido en el centro de investigación y desarrollo del grupo Piaggio), un mejor rendimiento y excepcional bajo consumo de combustible, una ergonomía mejorada y aumento de capacidad de carga.

La Liberty 125 se puede ver en el concesionario oficial de Piaggio en Logroño, Auto Cidacos, que se ubica en Avenida de Madrid, 25, detrás de la Gasolinera de Las Gaunas. Además, también se pueden ver otros modelos de la gama Piaggio y de la marca Honda de la que Auto Cidacos también es concesionario oficial para La Rioja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios