Borrar
Renault presenta su gama de crossovers
RENAULT

Renault presenta su gama de crossovers

La quinta generación de la Espace y el nuevo Kadjar son las grandes atracciones de la firma

PPLL

Viernes, 22 de mayo 2015, 23:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Salón del Automóvil de Barcelona le está sirviendo a Renault para hacer la presentación en sociedad de los dos nuevos vehículos de la gama crossover, que de momento tantas alegrías le está dando después del exitoso Captur, su crossover urbano.

El Espace ha evolucionado ahora, según la voluntad de la compañía, de ser un monovolumen puro a ubicarse en el segmento de los crossovers aunque aúna en su fisiología las virtudes tradicionales de un monovolumen (habitabilidad y modularidad) con las de un vehículo más 'aventurero'.

Por su parte, el Kadjar nace como un crossover de tamaño medio y que se fabrica en Palencia, y que se quiere situar en se sitúa en el cruce entre los mundos del SUV, de la berlina y del break (se mueve igual de bien por carretera que por ciudad). Su tamaño compacto (4,45 metros de largo y 1,84 metro de ancho) asociada a una moderada altura de 1,60 metros acentúa el dinamismo del vehículo.

El Kadjar está pensado para que su polivalencia y modularidad le permita a las familias disfrutar de él de un modo práctico.

Otra de las estrellas del stand es la presencia de la gama Renault que asegura la movilidad urbana al alcance de todos, tanto térmica, a través del divertido y ágil Twingo (que se presentó hace algunos meses con un nostálgico retorno a los orígenes, colocando el motor en la parte trasera del vehículo), como 100% eléctrica, mediante Twizy y la berlina Zoe.

La vertiente deportiva de Renault está presente en el stand con el Mégane R.S. y con el nuevo Clio R.S. 220 EDC Trophy, o el Lotus-Renault de Fórmula 1.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios