Borrar
La cuarta generación de un éxito

La cuarta generación de un éxito

Diario LA RIOJA y Auto Cidacos sortean el 30 de abril una Piaggio Liberty 125 ie 3V

la rioja

Lunes, 13 de abril 2015, 17:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diario LA RIOJA y Auto Cidacos sortearán en las próximas semanas (el próximo domingo se publica la cartilla de participación en el sorteo) tres motos. La primera de ellas será una moto Piaggio Liberty 125 ie 3V que tendrá dueño el próximo 30 de abril. Se trata de uno de los modelos más exitosos de la marca italiana.

La primera Liberty salió al mercado en 1997 y desde entonces Piaggio -una de las firmas más prestigiosas del mercado-ha ido renovando un modelo (estamos ante la cuarta generación de Liberty) que le ha reportado, desde entonces, cerca de un millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Esta moto cuenta con un chasis de tubo de acero sobre la que se ajustan dos ruedas de distintas dimensiones. Este vehículo monta un motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración por aire y tres válvulas (dos de admisión y una de escape) además de inyección electrónica.

El propulsor (una de las novedades que se introdujo a la última generación de esta moto) permite que los cuidados de mantenimiento sean ahora menores y el paso por el taller mecánico se aplace hasta los 10.000 kilómetros. De igual manera, el nuevo motor ha permitido aumentar la potencia, pero reducir el consumo. Éste se ha homologado en 1,69 l/100 circulando a 50 km/h constantes.

Este modelo de Piaggio así como el resto de la gama tanto de esta marca como de Honda se pueden ver en el concesionario oficial para La Rioja, Auto Cidacos. Este establecimiento se sitúa en Avenida de Madrid, 25, en la parte trasera de la Gasolinera Las Gaunas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios