Borrar
El nuevo Vitara ya está en Agrisa
VITARA

El nuevo Vitara ya está en Agrisa

Agrisa presentó el vehículo que debe marcar el futuro camino de Suzuki

PPLL

Domingo, 5 de abril 2015, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fabricante japonés de automóviles Suzuki inició hace unas semanas la fabricación en serie en su planta de Esztergom (Hungría) de la nueva generación de su modelo todoterreno compacto Vitara y por ello, los primeros modelos ya han llegado a los concesionarios, entre ellos al riojano Agrisa que presentó el vehículo en sociedad el pasado jueves.

Javier Goñi, responsable de la concesión, resaltó la importancia que este nuevo modelo tiene para el futuro de la compañía tras la exitosa vida de la generación anterior del Vitara.

Este automóvil anuncia una nueva era en la historia de la gama de Suzuki. El desarrollo de este nuevo modelo ha requerido un período de cuatro años, ya que utiliza una nueva plataforma e incorpora diferentes avances.

La previsión de la compañía es fabricar 70.000 unidades del Vitara durante el primer año. La nueva generación del Vitara, que ya está en La Rioja, se enviará también a más de 70 países, aunque en tres años la intención es que crezca hasta cien el número de mercados, lo que servirá para incrementar la importancia de la factoría de la compañía en Hungría. Este nuevo Vitara es un vehículo que combina el diseño SUV basado en el sistema Allgrip 4WD, una carrocería personalizada, tecnología avanzada y una reducción del consumo de carburante.

El sistema Allgrip es la tecnología 4WD de nueva generación de la marca japonesa, con el fin de ofrecer la conducción que el usuario espera de un SUV, de forma que el nuevo Vitara ofrece una combinación de diseño y comportamiento off-road que va más allá del típico SUV de ciudad, asegura la compañía japonesa.

La emisiones de CO2 oscilan entre los 123 gramos de dióxido de carbono por kilómetro en el motor de gasolina y los 111 del diesel, unos niveles que, según la empresa, se cuentan entre los más bajos en la categoría de SUV compactos.

En Agrisa, el nuevo Vitara está disponible entre los 13.900 y 24.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios