Borrar
El más potente. El nuevo GTI es el más potente de los Polo fabricados hasta el momento.
El nuevo Polo ya cuenta con una versión GTI
POLO GTI

El nuevo Polo ya cuenta con una versión GTI

El nuevo Volkswagen se fabrica, en exclusiva mundial, en España en la planta navarra de la marca alemana

PPLL

Lunes, 29 de diciembre 2014, 00:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca automovilística alemana Volkswagen ha iniciado el período de recepción de pedidos de la nueva versión deportiva GTI de su modelo Polo, que se fabrica en la factoría de Landaben (Navarra) y que cuenta con un motor de gasolina de 192 caballos.

En comparación con la versión convencional del Polo, el GTI incorpora paragolpes, parrilla delantera y faros específicos, así como unas estriberas, llantas de aleación de 17 pulgadas y un alerón en la parte trasera.

Dentro del habitáculo, el nuevo modelo de la firma alemana dispone de un volante, salpicadero y asientos deportivos. Una de las principales novedades del modelo es la incorporación por primera vez en un Polo GTI de faros principales LED (opcionales).

El nuevo modelo de Volkswagen es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 236 kilómetros por hora, mientras que la aceleración de cero a cien kilómetros por hora es de 6,7 segundos.

El nuevo Polo GTI cuenta, en función de la versión seleccionada, con un sistema de infoentretenimiento que puede contar con la función MirrorLink o con dispositivo de navegación. Como equipamiento monta de serie actuador de sonido, sistema de detección de fatiga o ParkPilot.

El precio de partida se sitúa en 22.850 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios