Borrar
Adam Rocks, un gran mini crossover

Adam Rocks, un gran mini crossover

Opel puso a la venta el pasado mes de octubre un nuevo urbano muy personalizable

PPLL

Domingo, 14 de diciembre 2014, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rocks ha enriquecido la familia Adam. Se trata de un coche descapotable amante de la aventura, un estilizado iniciador de tendencias y un campeón de la personalización, según lo define la propia compañía.

Y, como pequeño crossover urbano de tres puertas y 3,75 metros de largo, abre un nuevo nicho de mercado. Los diseñadores de Opel han desarrollado nuevos elementos de diseño, molduras y acabados de los asientos que son exclusivos del Adam Rocks, el cual, junto con el techo enrollable de lona que se ofrece de serie, le dan un aspecto chic muy personal.

El último miembro de la familia de urbanos lifestyle de Opel también está propulsado por un nuevo motor 1.0 Ecotec Turbo de inyección directa. Este pequeño propulsor de alta tecnología cumple ya con la normativa Euro 6 de emisiones y cuenta con unos niveles de ruido y vibraciones muy bajos, así como un impresionante confort.

El avanzado sistema de infoentretenimiento IntelliLink de Opel, con su rápido y sencillo funcionamiento, integra el Smartphone en el habitáculo del Rocks y en España es de serie. Desde finales de octubre, esta a la venta con un precio que comienza en los 17.000 Euros (IVA, impuesto de matriculación y transporte incluidos).

«Los clientes estarán entusiasmados con la combinación del Rocks de diversión de conducción al aire libre, la más avanzada conectividad y un alegre nuevo motor», dijo Peter Christian Küspert, miembro del consejo y vicepresidente de Ventas y Postventa durante la presentación del vehículo.

«El Rocks también comparte el impresionante potencial de personalización de la familia Adam, lo que significa que casi cada ejemplar de este crossover urbano será único. Los conductores de Adam Rocks difícilmente verán en la carretera otro coche que sea exactamente como el suyo».

El Adam Rocks representa pura aventura por dentro y por fuera. Los revestimientos protectores en color antracita destacan su aspecto musculoso y duro. Los protectores plateados en la parte delantera y trasera y una gran salida de escape cromada, que son de serie, completan los elementos de diseño exteriores más destacados. El Rocks también ofrece nuevos tonos de carrocería, como el vivo amarillo 'Golplay', y una amplia gama de opciones para el diseño del techo. Para personalizar aún más el habitáculo, están disponibles nuevos colores, paneles de las puertas y otros elementos de acabado - todo ellos únicos para el vanguardista mini urbano de Opel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios