Borrar
Un nuevo Panamera de sólo 100 unidades
PANAMERA

Un nuevo Panamera de sólo 100 unidades

Porsche presentará en el Salón de Los Ángeles un nuevo modelo con un carácter muy exclusivo

PPLL

Domingo, 9 de noviembre 2014, 23:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca automovilística alemana Porsche dará a conocer, en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, la nueva edición limitada a 100 unidades Exclusive Series de su modelo Panamera.

Este vehículo se basa en el Panamera Turbo S Executive (el más alto de gama) e incorpora elementos de diseño exclusivos como los dos colores de la carrocería que se aplicarán a mano, así como las rejillas delanteras o las llantas de aleación de 20 pulgadas con diseño Sport Classic en Negro Jet Metalizado.

En el interior, los asientos y la parte inferior de los paneles de las puertas tiene cuero Poltrona Frau, mientras que la parte superior de la puerta es de cuero napa en tono negro. Las costuras interiores son en color Marrón Chester.

Este vehículo incorpora una motorización que desarrolla una potencia máxima de 570 caballos, que permite al coche tener un consumo de combustible combinado de 10,5 litros por cada cien kilómetros, mientras que sus emisiones de CO2 son de 245 gramos por kilómetro.

El nuevo Panamera Exclusive Series dispone de un sistema de infoentretenimiento en las plazas traseras con dos pantallas táctiles de alta resolución y 10,1 pulgadas. Como opción, se ofrece un juego de maletas de cinco piezas.

La nueva edición limitada de este vehículo se puede solicitar ya en el mercado español con un precio de 287.020 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios