Borrar
Autocasion.com y Opel Ocasión firman un acuerdo exclusivo sobre coches certificados

Autocasion.com y Opel Ocasión firman un acuerdo exclusivo sobre coches certificados

Todos los vehículos certificados de los concesionarios Opel asociados serán destacados en el portal

REDACCIÓN

Jueves, 25 de septiembre 2014, 14:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Opel Ocasión, que engloba los productos y servicios del fabricante alemán especializados en el mercado de segunda mano, y Autocasion.com, el portal de motor de Vocento, han firmado un acuerdo exclusivo para promocionar el programa de vehículos certificados de la marca. Se trata de una colaboración que beneficiará tanto a los concesionarios Opel asociados (80 en toda España) como a los compradores de uno de sus vehículos certificados y que se inicia en este mes de septiembre.

El programa Opel Ocasión se caracteriza por una oferta de vehículos seminuevos Opel con un máximo de 6 años y 90.000 km de kilometraje certificado. Todos los vehículos están garantizados hasta 24 meses y durante este periodo cuentan con asistencia en carretera de cobertura nacional y europea. También se asegura que el mantenimiento ha sido realizado a los kilómetros indicados según el modelo y que están revisados en 100 puntos de control. Los clientes podrán solicitar la prueba del vehículo y el cambio del mismo si no quedan satisfechos. También se ofrecen ofertas individualizadas de financiación, ya que el precio es siempre llave en mano.

Autocasion.com publicará en sus listados los anuncios de esos vehículos Opel certificados, dándoles un tratamiento especial que los destaque e informe a los posibles compradores de sus peculiares características.

Los usuarios de Autocasion.com podrán acceder en el portal a esta extensa oferta de coches certificados pertenecientes a todos los segmentos comercializados por Opel, así como ponerse en contacto directo con el concesionario en el que pueden adquirir el que les resulte más atractivo.

El programa Opel Ocasión fue presentado por la marca en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, celebrado el pasado junio. Reúne una amplia gama de vehículos de ocasión que mantienen los más altos niveles de calidad, fiabilidad y seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios