Borrar
Urgente Dos de los muertos y tres de los heridos en Sevilla pertenecen al GAR de Logroño
El primer taller Motrio de La Rioja se abre en Lardero

El primer taller Motrio de La Rioja se abre en Lardero

La red de talleres Motrio, que cuenta con 70 centros en toda España, presta una servicio de calidad a vehículos de cualquier marca

PPLL

Domingo, 13 de julio 2014, 23:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La red de talleres Motrio ha abierto su primer establecimiento en la Comunidad Autónoma de La Rioja. La localidad de Lardero ha sido el lugar elegido por esta compañía, perteneciente al grupo Renault, para abrir su primer centro en La Rioja: Talleres Motrio Marcelo Clavijo.

El taller, ubicado en la calle Navarrete s/n, abrió sus puertas la semana pasada con el objetivo de cubrir las necesidades de un cliente cada vez más exigente que desea profesionalidad y experiencia con independencia de la marca de su vehículo, con un atractivo posicionamiento de precio y en un ambiente de confianza.

La red de talleres Motrio cuenta con 70 centros en toda España que trata de servir a sus clientes desde la proximidad (siempre hay un centro cerca).

Aplicando un criterio de fiabilidad y profesionalidad, la garantía de la reparación de las piezas en Motrio -en cualquiera de sus centros- es de todo un año, superando ampliamente los tres meses o 2.000 kilómetros de cobertura que exige la Ley.

La competitividad es otro de sus signos distintivos por lo que los talleres Motrio ofrecen presupuestos gratuitos y sin compromiso, precios cerrados que incluyen mano de obra e impuestos, promociones y una tarifa de piezas un 20% más barata que sus piezas de origen equivalentes. La marca Motrio, dispone de una gama de piezas de recambio multimarca que cubre las operaciones de mantenimiento y desgaste, la gama universal y las pequeñas operaciones de mecánica: amortiguadores, radiadores, suspensiones, distribución, climatización. Los proveedores de esas piezas son seleccionados de acuerdo a un exigente cuaderno de cargas que responden a todas las normas europeas de seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios