Borrar
Mariví Monasterio (directora de márketing de Riauto) con los exblanquirrojos Herrero, Moreno, Llona y Aguilá
Un balón de Hyundai para La Roja

Un balón de Hyundai para La Roja

Los coreanos, patrocinadores del mundial, recogen firmas de apoyo a la selección

PPLL

Lunes, 19 de mayo 2014, 09:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hyundai trajo a la capital riojana el pasado viernes el Balón de los Deseos. Se trata de una iniciativa de la firma asiática en la que dos grandes balones están recorriendo la geografía nacional para que los seguidores de la selección española de fútbol puedan firmar en él y expresar sus deseos para el próximo Campeonato del Mundo de Fútbol que se celebrará en Brasil y del que Hyundai es patrocinador.

En Logroño, el balón se instaló durante la mañana en Riauto calle Circunde 24 del Polígono Industrial La Portalada, concesionario de Hyundai en La Rioja. Hasta allí se desplazaron algunos veteranos que jugaron en el Club Deportivo Logroñés como Juan Carlos Herrero (ahora entrenador del Anguiano), Raúl Llona (que esta temporada ha dirigido a la Unión Deportiva Logroñés)o Ricardo Moreno y Albert Aguilá, con muchos partidos a sus espaldas con la elástica blanquirroja en primera división.

Por la tarde, el balón estuvo expuesto en Portales, junto a la Fuente de Murrieta donde se celebran los éxitos de la selección y donde el balón fue firmado por decenas de aficionados riojanos.

El balón, después de recorrer España, se situará en la Fan Zone que se instalará en el Paseo de la Castellana de Madrid (delante del Estadio Santiago Bernabéu) y desde donde se podrán seguir los partidos de la selección española de fútbol a través de pantallas gigantes.

El resto de las ciudades españolas no habrá Fan Zone sino Fan Bar, en la que patrocinado por Hyundai Riauto, los aficionados de La Roja se podrán concentrar para ver los partidos de España. En Logroño, el establecimiento elegido será la cafetería Dover, que se equipará con el espíritu del Mundial y acogerá a los aficionados que deseen ver los partidos en compañía de otros seguidores de La Roja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios