larioja.com
Sábado, 2 agosto 2014
tormenta
Hoy 16 / 30 || Mañana 17 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Salom logra el mejor tiempo y Viñales recupera sensaciones
Actualizado: 1:55

Gran Premio de Catar

Salom logra el mejor tiempo y Viñales recupera sensaciones

Pleno español en primera fila en la categoría de Moto3, formada por Salom, Viñales y Rins

07.04.13 - 01:55 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Salom logra el mejor tiempo y Viñales recupera sensaciones
Salom sacó menos de medio segundo a sus rivales directos. / Efe

Son los tres nombres que sonarán en Moto3 durante todo el campeonato y ya han empezado a dar que hablar en Doha. Se trata de los españoles Luis Salom, Álex Rins y el alemán Jonas Folger, jóvenes con ambición a los que el sueño de la Moto GP pasa por darse a conocer en el octavo de litro. Pero en mitad de esta guerra pequeña se coló Maverick Viñales, un protagonista inesperado, no por su calidad, sino por las dudas ante los problemas físicos sufridos.

La primera batalla de cara a este domingo fue la clasificación del sábado. El primer victorioso fue Salom, aunque sacó menos de medio segundo a sus rivales directos. El germano acabaría cuarto después de estar liderando en toda la tanda, sin que nadie pareciera poder arrebatarle ese cetro de honor. Sin embargo, a falta de cinco minutos el mallorquín comandó la pole en una dura pugna con Viñales al que le faltaron unas décimas en el tercer parcial para alzarse con un pequeño triunfo. Hubiese sido un paso hacia delante para recuperar su confianza. En Catar aún no se había visto a ese corredor atento y aguerrido que deslumbró. Su equipo lo negaba, pero lo cierto es que le afecta esa amputación de la falange del dedo anular derecho. Todo eran dudas en su box hasta que hizo unos últimos minutos espectaculares que le llevaron a ver la carrera de este domingo desde la primera fila. Junto al gerundense estará Rins con un meritorio tercer puesto, que terminó por redondear la jornada clasificatoria para alegría de las KTM.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.