Vecinos de la zona de Club Deportivo de Logroño alertan del robo de catalizadores en sus garajes

Vecinos de la zona de Club Deportivo de Logroño alertan del robo de catalizadores en sus garajes

Puede ser "una banda organizada porque, al parecer, van con gato hidráulico y sierra eléctrica"

LA RIOJA

Vecinos de Avenida Club Deportivo han denunciado el robo de, al menos, una docena de catalizadores, en el interior de un garaje la pasada semana, según información a la que ha tenido acceso Europa Press.

El catalizador de un coche se suele situar justo antes del tubo de escape y tiene como función convertir los gases tóxicos y contaminantes que produce el motor del vehículo en otros gases "inocuos" antes de que estos se emitan a la atmósfera.

En concreto, los hechos se produjeron entre la madrugada del día 19 al 20 de diciembre y, tras recoger las primeras denuncias de los hechos, a través de diferentes llamadas por parte de los propios vecinos de la zona, el presidente de la comunidad denunció la situación en comisaría. Aún así, y como han indicado, las denuncias se deben hacer a título particular.

El garaje donde se produjeron los hechos ocupa una manzana entera que ocupa a los portales Alfonso VI números 8, 10, 12 y 14, Avenida Club Deportivo portales 55, 57, 59 y 61, Portillejo 2, 4, 6, 8 y 10 y Juan II, 8, 10 y 14. El garaje tiene un número aproximado de 280 plazas.

Además también han querido lanzar un mensaje a la población para que "observen" cualquier movimiento extraño en los garajes de sus comunidades ya que parece "una banda organizada porque, al parecer, van con gato hidráulico y sierra eléctrica".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos