Tres heridos en una colisión múltiple en la entrada a Logroño

Imagen de la retención originada por el accidente tomada desde la calle Lope de Vega. :: MIGUEL HERREROS/
Imagen de la retención originada por el accidente tomada desde la calle Lope de Vega. :: MIGUEL HERREROS

El accidente, que ocurrió a las dos de la tade a la altura del barrio de La Estrella, provocó retenciones durante más de una hora

LA RIOJA

logroño. La colisión de varios vechículos involucrados en un choque múltiple en la entrada a Logroño, junto a La Estrella, propició ayer a última hora de la mañana, el traslado de tres personas, de 23, 38 y 41 años, al Hospital San Pedro. Uno de ellos tuvo que ser excarcelado por los Bomberos al quedarse atrapado en el interior.

El accidente de tráfico, con nueve vehículos implicados, tuvo lugar a las dos de la tarde en la circunvalación, en el carril de incorporación desde la rotonda de avenida Lope de Vega, en sentido Burgos, según informó a última hora de la tarde de ayer el SOS Rioja.

El choque provocó retenciones durante más de una hora en esta zona de la capital riojana, que a la hora del suceso soportaba una gran afluencia de tráfico de entrada y salida. La normalidad volvió pasadas las tres de la tarde y una vez que el servicio municipal de la grúa retirara uno de los coches más afectados por la colisión, de la que no han trascendido las causas. Sobre los heridos, el Gobierno rionano informó que facilitará su parte médico este miércoles.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos