El transporte urbano logroñés modifica sus itinerarios por la concentración frente al Palacio de Justicia

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea

LA RIOJALogroño

El Ayuntamiento de Logroño informa que con motivo de la concentración con corte de tráfico que tendrá lugar este martes 14 de noviembre frente al Palacio de Justicia, en horario 12.30-13.00 horas, se realizarán desvíos en los itinerarios del servicio de transporte público urbano, recoge Europa Press.

En el caso de la Línea 2, que va de Yagüe a Varea, circulará por Avenida de Burgos - calle Duques de Nájera - calle Chile - Avenida Gran Vía Juan Carlos I, y en su inversa entre Varea-Yagüe.

En la Línea 7, correspondiente a El Arco y Polígono Cantabria, transitará por Avenida de Burgos - calle Duques de Nájera - calle Chile - Avenida Gran Vía Juan Carlos I, y en su inversa entre Polígono de Cantabria a El Arco.

Los autobuses pararán en todas las paradas que se encuentren a lo largo de su itinerario alternativo, aun no perteneciendo a su línea. Dichos autobuses recuperarán su itinerario habitual conforme se vayan abriendo al tráfico las vías por las que circulan normalmente.Se atenderán en todo momento las instrucciones de Policía Local.

Fotos

Vídeos